Posts

Hoy soy

Hoy soy porque tú fuiste.

Hoy sonrío a la vida y mi corazón se siente más lleno que nunca porque cada pedazo que caía, pudiste guardarlo y cuidarlo hasta que lograste repararlo.

Hoy despierto con añoranza del día porque tú fuiste más fuerte que aquellas noches en las que, sumida en la desesperanza, deseabas no tener un mañana.

Hoy no hay lágrimas en mi rostro porque tú, cansada de derramarlas, decidiste reemplazarlas con un nuevo brillo de esperanza en nuestros ojos.

Hoy soy por ti, que recorriste el camino hasta aquí, que nos diste una oportunidad de tener la vida que siempre quisimos vivir.

Hoy soy porque ya puedo tomarlo desde aquí, explorar el mundo que soñaste para mí y sorprenderme con cada detalle que preparaste aun cuando no podías ver el final del camino que debiste recorrer.

Hoy soy porque ya puedes descansar y disfrutar de todo aquello que lograste y de todos aquellos en quienes te apoyaste. Quienes al fin podrán ver la luz que hay detrás de aquel cielo alguna vez tan nublado.

Hoy soy porque, aún en el fondo de aquella absoluta oscuridad, decidiste imaginar las estrellas y crear un camino hacia ellas.

Gracias a que tú fuiste, a que tú seguiste, a que tú viviste...

Hoy soy.